Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Pampita le dedicó unas tiernas palabras a su marido, Roberto García Moritán

Instagram @robergmoritan

Pampita Ardohain se refirió a un potencial planteo que podría hacerle a su marido referido al poliamor (y sus consecuencias negativas). Es que, en medio de una entrevista en Pampita Online, la conductora se planteó qué ocurriría si le llevara a su esposo, Roberto García Moritán, la posibilidad de abrir la pareja. “Empieza como algo carnal”, sostuvo para explicar su posición.

Elliot Page habló sobre su transición: “Lloré de alegría”

Todo comenzó a raíz de una serie de comentarios que Ángela Torres hizo en Podemos hablar (Telefe), referidos a su vínculo con Pepo Maurizi, su exnovio. Es que Torres y Maurizi mantenían una relación estable y poliamorosa. “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar”, dijo la cantante en el programa de Andy Kusnetzoff sobre su concepción de la pareja. “Eso también es el amor para mí”, agregó la hija de Gloria Carrá.

Pampita Ardohain se refirió a la posibilidad de abrir su pareja con Roberto García MoritánPampita Ardohain se refirió a la posibilidad de abrir su pareja con Roberto García Moritán

Pampita Ardohain se refirió a la posibilidad de abrir su pareja con Roberto García Moritán

Pampita Ardohain se refirió a la posibilidad de abrir su pareja con Roberto García Moritán

Fue a partir de los dichos de ella que Pampita consultó a los invitados para saber qué pensaban sobre el tema, y planteó lo que ocurriría si ella misma llevara la inquietud a su pareja. “A mí viene Robert y me dice, me encontré con tal en el ascensor… y lo mato, mirá. Así que mejor que ni vea este programa ni lo escuche”, bromeó la conductora de Pampita Online.

La China Suárez habló de la muerte de Blanquita y contó por qué admira a Benjamín Vicuña

Después, Ardohain se explayó sobre su posición y argumentó que, para ella, abrir la relación es una forma de conocer a otras personas y, eventualmente, volver a enamorarse. “Empieza como una cosa de que solo es carnal, tengo mi pareja y después pasa una vez, dos veces, tres… ¡Bueno!”, sostuvo entre risas.

Source