Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Últimamente Anabel Pantoja interesa como personaje mediático. No hay más que comprobar como su regreso al plató de Sálvame como colaboradora elevó las maltrechas audiencias del magacín vespertino de Telecinco. Y es que la influencer sevillana siempre ha atraído por entrar al trapo de las informaciones sobre su tía, Isabel Pantoja, o de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se da la casualidad de que su vuelta al formato producido por La Fábrica de la Tele coincide con la ruptura con Omar Sánchez apenas unos meses después de contraer matrimonio.

Sin embargo, en el plató de Sálvame no solo hay tomate por todos los detalles que Anabel Pantoja aporte de su ruptura con el concursante de Supervivientes 2021 sino que hay otro escándalo que no está relacionado con su expareja y ni siquiera con la tonadillera. Y es que la sevillana permanece en el candelero después de que su padre Bernardo Pantoja haya confirmado que tiene un hijo secreto, es decir, la colaboradora cuenta con un hermano.

©Mediaset©Mediaset

©Mediaset

Si bien en los últimos días Anabel Pantoja ya acaparaba todos los focos con sus amenazas de abandonar su puesto de Sálvame tras convertirse en carne de cañón a raíz de su ruptura con El negro, la última entrega emitida del programa volvió a situar a la sevillana en el foco de interés. La franja Naranja, que por cierto reunió a 1.497.000 espectadores y anotó un 15.7% de cuota de pantalla, dio para mucho. Tanto que el público no solo fue testigo de una caída de la tertuliana mientras bailaba dándolo todo en pleno directo al ritmo de Crazy in love de Beyoncé.

Y es que la misma tarde que Anabel Pantoja respondió si su exnovio tenía envidia de su éxito como influencer, la colaboradora se vio contra las cuerdas tras confirmarse que tiene un hermano secreto y tres sobrinos a los que no conoce. Se trata de palabras mayores que provocan un nuevo escándalo en la vida de esta sevillana de 35 años que en los últimos meses ha tenido que hacer frente a las desavenencias con su primo Kiko Rivera, la muerte de su abuela, la ruptura con el surfista y el preocupante estado de salud de su padre.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Después de varios días de rumores sobre un hombre conocido como Luis alias Pinocho, de 37 años, en Sálvame se arrojó algo de luz dando pincelas a la entrevista que Bernardo Pantoja ha concedido a Pablo, apodado El Calvo. Una charla grabada el 2 de febrero en la que el hermano de la tonadillera, que por cierto lleva una semana ingresado en un centro hospitalario de Sevilla, rompió su silencio, confesando por primera vez que ese chico anónimo es su primogénito.

De hecho, Bernardo Pantoja reveló en la entrevista que tiene buena relación con él pero que nunca le contó a su hija que tiene un hermano mayor. Incluso fue más allá y en la charla comenta que sigue teniendo amistad con la madre de su primogénito porque eran vecinos.

“Bernardo me dice que le han llamado varias personas, que le han ofrecido ir a comer, para que hable de este tema y yo le digo que qué les ha dicho a esas personas. Y él me contesta que hay que hablar de dinero. Yo le digo que de acuerdo, que muy bien, y él curiosamente me dice: vamos a hablar de dinero porque quiero dinero para Luis porque él tiene descendencia, tiene tres hijos, explicó en plató el paparazzi del mundo de la prensa rosa sobre el supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja mientras la colaboradora no levantaba la vista del móvil.

Y es que desde Sálvame intentaron conocer de primera mano los pensamientos que se le pasaban a Anabel Pantoja por la cabeza, intentando que entrara al trapo tras emitir una conversación telefónica con Luis en la que revelaba que no quería abordar la presunta paternidad de Bernardo Pantoja en público porque “es una cosa mía y de él”. Sin embargo, la colaboradora tiene mecha corta y en la última entrega del programa de Telecinco destacó que su primo Kiko Rivera conocía a su presunto hermano y se dejó de hablar con él.

Pero hay más. Al final, Anabel Pantoja se cansó de la presión a la que la somete Sálvame, amenazando por enésima vez con abandonar si el programa sigue adelante con un contenido muy peliagudo para ella. “Mi padre ahora mismo no está bien y porque se le haya hecho una puñetera entrevista ahora parece él el presidente del Gobierno. Y si ninguno quiere respetarlo que sigan hablando ellos. Yo, como colaboradora y como hija, me voy.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

“Mis límites son mis límites. Lo marqué con mi separación y cada uno tiene sus límites. Y yo por ser un personaje público tengo mis límites”, comentó a la par que añadió “me marcho para siempre. ¿Sabes por qué? Porque no se valora en este programa nada. No se valora el esfuerzo ni la entrega de cada uno. Y ahora, cuando hay un problema delicado, en este caso que es mi padre, en vez de decir, vamos a ayudar a la compañera y vamos a tratar el tema con respeto, es aquí un show. Y me traéis encima al entrevistador”.

Que Anabel Pantoja tenga cuatro personas más con la que al parecer comparte sangre inevitablemente le reporta un protagonismo especial en la cadena, poniendo sobre la mesa que hay mucho más tomate para triturar. Y es que todo apunta a que la colaboradora tiene por delante unos días difíciles si se habla de sus secretos más íntimos y familiares. En otras palabras, la vida personal de la tertuliana podría mantenerse como motivo de discusión casi diaria.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset

Source