En el pico del conflicto por las entradas al concierto de Bad Bunny, el Estadio Azteca se deslindó de los problemas con boletos vendidos por Ticketmaster y aseguró que la “situación es totalmente ajena” a ellos.
En un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, el recinto informó que “se detectaron por parte de elementos de TicketMaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”.
Por esto esos accesos fueron cancelados “y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la SSPC”.
Para saber todo: Ella no era así, no sé quién la clonó: fans de Bad Bunny se quedan afuera del Azteca
Además, el Coloso de Santa Úrsula llamó a las personas que resultaron afectadas a interponer sus quejas directamente con el servicio de Ticketmaster. Sin embargo, la empresa boletera no tiene un servicio de atención a clientes telefónico desde hace meses y redujo sus centros de atención a usuarias después de la crisis de covid-19.
“El Estadio Azteca pedirá también informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan“, dice el comunicado.
Puedes leer: ¿Boletos de Ticketmaster clonados? Qué hacer si me sucede algo así